Lunes, 19 de Diciembre de 2011 23:29

Policarirubana: 2 años de formación y avances a favor de la seguridad del colectivo

Vota este articulo
(0 votos)
Balance positivo de los dos primeros años de la Policía de Carirubana. Foto/ Jesús Lanoy Balance positivo de los dos primeros años de la Policía de Carirubana. Foto/ Jesús Lanoy

La Policía Municipal Bolivariana de Carirubana celebró su segundo año de creada. Funcionarios, autoridades y la comunidad fueron parte del programa aniversario que sirvió para ratificar el compromiso de fortalecer a Policarirubana como una institución digna, respetable y dedicada primordialmente a la seguridad y a trabajar de la mano con los vecinos carirubananses.

 

En su balance del funcionamiento de la Policía de Carirubana durante sus dos primeros años, el alcalde Alcides Goitía, quien presidió el acto protocolar, dejó claro que han sido muchos más logros que los desaciertos. “Podemos estar seguros que tenemos una institución que está en evolución, bien capacitada y que sigue formándose acorde al nuevo modelo policial del país. Sabemos que hay fallas también, pero no descansamos hasta corregirlas y continuamos aplicando herramientas para seguir creciendo en cantidad, calidad y modernizándonos”, asentó.

Por su parte el comisario Gustavo José Cuba Porras, coordinador de la Junta Modernizadora y Reestructuradora de Policarirubana, dijo sentirse orgulloso de haber llegado a una institución policial que se ha encaminado a las exigencias del colectivo y a los cambios que hoy vive nuestro país, en función de elevar la seguridad, la calidad de vida y de aliarse con la ciudadanía. Dijo, “el pueblo y la policía somos un mismo equipo”.

Goitía y Porras aseguraron que el 2012 será un año para afianzar los objetivos de profesionalización de los funcionarios, de inversiones para el equipamiento del cuerpo policial y el mejoramiento de sus acciones. La meta es siempre mantener actualizada a la institución, atendiendo a los patrones nacionales, innovadores y acertados, acordes a parámetros de eficiencia y honestidad, que incluso trascienden más allá de la seguridad.

El cronograma de celebración incluyó una caravana por la ciudad, en la que se repartieron volantes contentivos de información para contactar a la policía en caso de necesitarla. Posteriormente se realizó una misa y para finalizar el acto protocolar y de reconocimiento para todas las personas que han contribuido en el enaltecimiento de Policarirubana.

1: Balance positivo de los dos primeros años de la Policía de Carirubana. Foto/ Jesús Lanoy

2: Autoridades municipales y policiales presidieron el acto aniversario de Policarirubana. Foto/ Jesús Lanoy

3: El programa aniversario incluyó reconocimientos a todos aquellos que han aportado su grano de arena para el buen funcionamiento de Policarirubana. Foto/ Jesús Lanoy

4: Policarirubana está lista para que el 2012 sea otro año positivo. Foto/ Jesús Lanoy

Ultima modificacion el Lunes, 19 de Diciembre de 2011 23:36

Links de Interes

CUADRANTES ASIGNADOS A POLICARIRUBANA Conozca los sectores y números telefónicos de su cuadrante.
UNES
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad
FUNCIONARIOS DE POLICARIRUBANA CERTIFICADOS POR LA UNES La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),certifico a funcionarios de Policarirubana después de haber aprobado el proceso de Formación Continua Policial
PLAN DE LA PATRIA Para la Gestion Bolivariana Socialista 2013-2019

Ultimas Noticias

Noticias Populares